Buscarán arraigo domiciliario para Mario Villanueva | #MarioVillanueva #CarlosMario

Ve Noticia, Chetumal.- La llegada del ex gobernador del estado, Mario Villanueva Madrid, podría ser la antesala para concederle el arraigo domiciliario y, de esta manera, pueda continuar su proceso en su domicilio de la ciudad de Chetumal.

El subsecretario de ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Jesús Armando Liogon Beltrán, en conferencia de prensa realizada esta en la sede del Poder Legislativo, encabezada por el diputado e hijo del ex mandatario, Carlos Mario Villanueva Tenorio, confirmó lo anterior, incluso, afirmó que buscarán  su libertad.

De hecho, existen las condiciones para validar esta medida cautelar, pues el ex mandatario está por cumplir 70 años de edad el próximo dos de julio, además de haber permanecido aproximadamente 17 años en prisión.

Aunado al deterioro de salud que presenta desde hace varios años como consecuencia de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Epoc) que padece, además de los problemas de la próstata.

En tanto, Villanueva Tenorio agradeció al actual mandatario estatal, Carlos Joaquín González, las gestiones en este caso, la cual sin duda alguna ha contribuido con este resultado para  que su padre esté de nuevo en Chetumal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top