Crece simpatía a favor de Manuel Valencia para la presidencia municipal de OPB | #Elecciones2018 #ManuelValencia

Ve Noticia, Chetumal.- Vecinos de las colonias Proterritorio, Adolfo López Mateos, Jardines, Bicentenario y Solidaridad recibieron con aceptación a Manuel Valencia Cardín, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, que llevó hasta los hogares propuestas que detonarán social, económica y culturalmente a esta olvidada capital y sus 84 comunidades rurales.

Manuel Valencia, orgullosamente chetumaleño, ofreció gobernar este Municipio con mucha inteligencia, de manera transparente, para que los habitantes puedan andar con tranquilidad en una ciudad limpia, segura y confiable. “Que quienes nos visitan vuelvan a Chetumal a disfrutar de su entorno y su historia, sus balnearios, su gastronomía y su majestuoso bulevar Bahía”.

El abanderado de Encuentro Social, partido que va en coalición nacional con Andrés Manuel López Obrador, compartió la indignación que prevalece entre los chetumaleños y othonenses por la falta de servicios públicos, alumbrado y mantenimiento de vialidades en las colonias, independientemente de que en las localidades la situación es peor. “Hay clínicas, pero no hay médicos, mucho menos medicinas”.

Ofreció que la Policía Municipal estará bajo el mando del Presidente Municipal para que la ciudadanía cuente con una verdadera vigilancia, “habrá patrullaje, sí, pero se organizarán grupos que lo harán a pie, no dentro de vehículos estacionados en las esquinas con aire acondicionado”.

Manuel Valencia propuso restablecer la seguridad pública en las colonias de la ciudad para evitar que los delincuentes entren a las casas a robarse el patrimonio de los chetumaleños que con tanto esfuerzo consiguen.

Como presidente municipal también atenderá el problema que ocasiona la falta de transporte público, por lo que negociará con empresas transportistas e incluso con los taxistas, la circulación de unidades en por lo menos 15 rutas.

Durante sus recorridos escuchó el clamor popular de falta de atención a las demandas, añejas, por cierto, que los gobiernos actuales no han querido resolver por falta de interés y de voluntad. “En mi gobierno eso no va a pasar, estaré pendiente de ustedes y regresaré con resultados positivos para que comprueben que no les mentí”.

Valencia agradeció a las familias por recibirlo en sus hogares y demostrarle su confianza.

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top