Sindicalizados del Ayuntamiento de OPB con Julio “Taquito” para presidente municipal | #Elecciones2018 #JulioTaquito

Ve Noticias, Chetumal.- Trabajadores sindicalizados de la comuna capitalina se suman al proyecto del candidato independiente por la presidencia de OPB, Julio “Taquito” Velázquez Villegas, después de escuchar los beneficios que traerá tanto para la base trabajadora como para los othonenses.

Cansados de que no los escuchen, los humillen y de los salarios raquíticos que perciben quincenalmente, los trabajadores sindicalizados dijeron que este 1° de julio votarán por el candidato independiente Julio “Taquito” Velázquez.

“Estuvimos en el sindicato de trabajadores del ayuntamiento y bueno prácticamente fuimos a presentar a la planilla de regidores para que nos conozca y sepan que vamos a estar trabajando de manera conjunta, de que la lucha sindical no va hacer un impedimento para que podamos trabajar y traer beneficios para todos los trabajadores del ayuntamiento llámense sindicalizados o de confianza”. Puntualizó el candidato Julio “Taquito”.

Explicó que los beneficios serán para todos los trabajadores de la comuna sin distinción alguna, por lo que llegando a la presidencia municipal lo primero que haré va ser despedir a los aviadores y esos recursos serán destinados por fin para toda la base trabajadora quienes se esfuerza día con día.

Por ultimó los trabajadores sindicalizados llevaron a cabo dos reuniones seguidas con el candidato independiente, don le dijeron estar de acuerdo con las propuestas que ofrece, por lo que reiteraron que éste 1° de julio le darán su voto de confianza.

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top