Realizan la actualización de la Junta de Gobierno de la Asociación Municipal para el Medio Ambiente del Sur de QRoo

Ve Noticia, José María Morelos.– Dando continuidad al trabajo que realiza la administración de Carlos Joaquín implementando acciones tempranas REDD+ (La reducción de las emisiones de la deforestación y la degradación de bosques), a partir de las 11:30 en el Centro Cultural Bicentenario del municipio de José María Morelos se realiza la actualización de la Junta de Gobierno de la Asociación Municipal para el Medio Ambiente del Sur de Quintana Roo (AMUSUR) presidida por el secretario de Ecología y Medio Ambiente Alfredo Arellano Guillermo.

Se proyecta que estén presentes los integrantes que conformaran la Junta de Gobierno de la Asociación Municipal para el Medio Ambiente del Sur de Quintana Roo (AMUSUR), C. Hernán Pastrana Pastrana, Presidente Municipal de Othón P. Blanco; Prof. Manuel Alexander Zetina Aguiluz, Presidente Municipal de Bacalar, Lic. José Esquivel Vargas, Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, C. Sofía Alcocer Alcocer, Presidenta Municipal de José María Morelos; un Representante de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Biol. Alfredo Arellano Guillermo, Secretario de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), C. Pedro Pérez Díaz, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE).

Adempas del Ing. Juan Manuel Mauricio Leguizamo e Ing. Sergio Madrid Zubiran, Director General del Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible, como testigo de honor y demás invitados especiales, los cuales se dan cita para celebrar la sesión de la Asociación Municipal para el Medio Ambiente del Sur de Quintana Roo (AMUSUR).

Para realizar los trabajos del proyecto denominado “Implementación de Acciones Tempranas REDD+ en Quintana Roo a través de la construcción de mecanismos de Gobernanza a nivel local cuyo objetivo es construir capacidades técnicas e institucionales a nivel local para el desarrollo de metodologías y mecanismos que vinculen los programas de desarrollo rural y el manejo forestal sustentable para detener los procesos de Deforestación y Degradación Forestal manteniendo y mejorando los reservorios de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top