Concluye teoría del Primer Diplomado en Mediación Privada

Ve Noticia, Cancún.- El Poder Judicial de Quintana Roo, a través de la Unidad de Certificación y Mediación Privada concluyó con la parte teórica del Primer Diplomado en Mediación Privada en materia familiar, civil y mercantil, para dar paso al proceso de evaluación y posteriormente la entrega de los diplomas de graduación.

Este módulo estuvo a cargo de los maestros Bernardo Rivadeneyra Pérez y Karla Rodríguez Muñoz, y los integrantes del Diplomado de Mediación Privada en Materia Familiar Civil y Mercantil, se dieron cita el viernes último para la última clase en las instalaciones de la sala de conferencias “María Teresa Castro Ríos”, en el edificio principal del Poder Judicial en la ciudad de Cancún.

Karla Gabriela Rodríguez Muñoz, es abogada por la Universidad Autónoma de Yucatán “UADY” con especialidad en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias por el Instituto Internacional de Gobierno Corporativo y Mejores Prácticas “IGOME”. Se desempeña en la consultoría jurídico corporativa-notarial y se ha desarrollado en distintas áreas del derecho como civil, mercantil, laboral y penal, entre otros.

Por su parte, Bernardo Rivadeneyra Pérez, es abogado con Maestrías en Derecho Corporativo y en Derecho Empresarial por la Universidad Anáhuac; Consejero y Mediador certificado por los Poderes Judiciales de los estados de Nuevo León y Yucatán, México. Es Presidente Fundador del Instituto Internacional de Gobierno Corporativo y Mejores Prácticas (IGOME), que ofrece programas empresariales y estudios de posgrado reconocidos por la Secretaría de Educación Pública, en Gobierno Corporativo, Empresas Familiares y Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), con énfasis en la mediación de conflictos y formación de Consejeros para empresas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top