Se instala filtro carretero en el arco de vigilancia de Chetumal

Ve Noticia, Chetumal.- Con el objetivo de reforzar las medidas preventivas en el combate contra el Coronavirus y proteger la salud de los habitantes y visitantes de la Capital, el H. Ayuntamiento de OPB instaló un filtro carretero en el arco de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, principal acceso a la ciudad.

Otoniel Segovia Martínez, Presidente Municipal de Othón P. Blanco, sostuvo que como parte de los acuerdos en el Comité de Seguridad en Salud, se puntualizó la importancia de este filtro en el punto de acceso principal de Chetumal.

“Con el apoyo del Gobernador Carlos Joaquin, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, estamos establecidos en el arco de vigilancia, colaborando elementos de la policía y personal de la dirección de Salud Municipal en el monitoreo de los vehículos que ingresan”, señaló el munícipe.

De esta manera, se aplica un formulario de preguntas para identificar su origen, sí presentan síntomas, indicarles el aislamiento voluntario por un periodo de 14 días y proporcionarles los números de epidemiología 800-832-9198 o al 800-0044-800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top