Extranjero ingresa ilegalmente a Belice por la zona libre de Corozal

Ve Noticia, Corozal, Belice.- El reforzamiento de la seguridad en sus fronteras por las autoridades beliceñas, permitieron la captura de un ciudadano norteamericano, que primero ingresó de manera ilegal al país a través de las inmediaciones de la Zona Libre de Belice. El norteamericano escapó del confinamiento obligado, pero posteriormente fue recapturado.

La información de la Policía de Belice, establece que el sujeto, procedente de Chetumal, aprovechó la soledad de la Zona Libre, para escabullirse, debido a que aparentemente le fue negado el acceso por las vías normales, debido a los cierres fronterizos que esa nación tiene para protegerse del coronavirus Sars Cov2.

Fue por eso, que a través de un boquete en la barda del complejo comercial, ingresó a tierras beliceñas, pero justo en ese momento fue capturado y fue puesto en cuarentena, para descartar cualquier contagio de Covid-19 a los habitantes de ese distrito.

Sin embargo, el estadounidense burló la vigilancia y escapó, pero en una reacción rápida de los agentes fue recapturado cuando pretendía seguir su camino. Ahora fue llevado a una celda de detención en la estación de Policía del distrito de Corozal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top