Revelan 7 contagios de Covid-19 en el campo militar Xtomoc en Bacalar

Ve Noticia, Bacalar.- El Ayuntamiento de Bacalar, ante los siete casos positivos agregados en las últimas 24 horas por coronavirus en dicho municipio, aclaro que no se trata de ciudadanos y su falta de responsabilidad para mantener el confinamiento, sino que son elementos de la zona militar Xtomoc.

El municipio Bacalar que encabeza, Alexander Zetina Aguiluz, fue enfático en aclarar que “no han bajado la guardia los ciudadanos de dicho municipio”, pues han sido cuidadosos en las medidas tomadas.

“Ante el último reporte de casos de #Covid19 de la Secretaría de Salud estatal es importante aclararle a la población de nuestro municipio que los últimos 7 casos corresponden a la Zona Militar de Xtomoc, esto no significa que bajemos la guardia. Cumple con las medidas sanitarias recomendadas”, decía el comunicado a través de las redes sociales.

Y es que por varias semanas Bacalar se mantuvo como el municipio de menos incidencias en contagios por COVID-19, pero este lunes, en el inicio de la Nueva Normalidad, amaneció con 10, cuando el domingo tenía apenas 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top