Asesinan a balazos a dos personas sobre el puente de Akumal en Tulum

Ve Noticia, Tulum.- La ola de violencia en Quintana Roo sigue cobrando víctimas, en esta ocasión fueron dos personas que asesinadas a balazos sobre el puente de Akumal, en el municipio de Tulum.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas en el puente que se ubica sobre la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, en el poblado de Akumal, frontera con el municipio de Solidaridad.

Fue un reporte de DOS personas heridas por arma de fuego al número de emergencias 911, lo que alertó a las autoridades. En minutos elementos de Seguridad Pública llegaron al puente, donde confirmaron los hechos.

Sin embargo, aunque al llegar los paramédicos una de las dos personas aún contaba con signos vitales, terminó por perder la vida.

El atacante de sexo masculino vestía pantalón y playera de color negro, también usaba tenis, según testigos. Luego atacar a balazos a los ahora occisos se internó en el poblado de Akumal.

Se implementó un operativo sin resultados positivos hasta el momento, no obstante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió la carpeta de investigación respectiva. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para el proceso legal respectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top