Violador de niña es asesinado a puñaladas por el padre de la víctima

Ve Noticia, León.- Un hombre identificado como Luis Manuel apuñaló a otro de nombre David en León, Guanajuato, acusado de violar a su hija. Una herida en el corazón le arrebató la vida en cuestión de segundos. El fallecido, fue acusado de abusar sexualmente de una menor, identificada como la hija de Luis Manuel.

David falleció por un herida penetrante en el pecho horas más tarde recibiendo atención médica. El hecho quedó registrado por el circuito de video-seguridad del edificio Prevención Social. El deceso fue confirmado, pasadas las 19:00 horas del día martes.

En la imagen, se observa a un hombre de negro de 40 años. En el otro extremo, otro varón -de espaldas- que viste una camisa beige, y que platica con otras dos personas, fue señalado como David. En el momento en que este último se despide, Luis Manuel se le echa encima, trae un arma punzocortante empuñada que no duda en utilizar contra el presunto responsable del ataque que sufrió su hija.

Ahora el atacante fue vinculado a proceso penal con prisión preventiva por haber asesinado de una certera puñalada al hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top