El Frente Nacional por la Familia y ConParticipación celebraron que el Senado de la República haya optado por llevar a cabo un Parlamento Abierto

Ve Noticia, Chetumal. – El Frente Nacional por la Familia y ConParticipación celebraron que el Senado de la República haya optado por llevar a cabo un Parlamento Abierto para escuchar a todas las voces con respecto del paquete de iniciativas que, entre otras cosas, busca despenalizar el aborto en todo el país.

“Este logro es de cientos de mexicanos y mexicanas que alzaron la voz en redes sociales para su opinión sea escuchada por los legisladores.” Señaló Fausto Canto García, Presidente en Othón P. Blanco, del Frente Nacional por la Familia.

Por su parte Graciela Aceves Jiménez, representante en Chetumal de ConParticipación, Reiteró el compromiso con la sociedad para luchar por mejores condiciones para todos y que el aborto no sea una opción.

Ambos representantes coincidieron en señalar que la seguridad e integridad de los menores de edad han estado siempre dentro de las preocupaciones de ambas asociaciones por lo que condenaron los miserables y vergonzosos actos en contra de dos menores de edad en las ciudades de Chetumal y Cancún quienes fueron víctimas de delitos por lo que hicieron un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lleve prontas acciones y estos criminales respondan ante la justicia de la manera más breve posible.

Además se solidarizaron con las familias de las víctimas a quienes les ofrecen apoyo legal y psicológico, si así lo determinan, para poder superar esta desgracia.

Explicaron que todos los que conforman este movimiento, estan conscientes sobre la defensa y protección de los menores, así como de la unidad familiar, por ello han realizado diversas actividades para la integración familiar como la carrera Kilómetros con Amor en 2017 o diversas donaciones llevadas a cabo a la Ciudad de los Niños, asociaciones e iglesias en 2018, 2019 y 2020.

Realizaron una invitación a toda la sociedad para participar en una recolecta de ropa para niño o niña en buen estado para hacer entrega a la Ciudad de los Niños el 12 de octubre, respetando todas las medidas sanitarias durante el proceso de la colecta.

La recepción de donativos se llevará a cabo de lunes a jueves de 4:00 pm a 8:00 pm en la explanada de la bandera.

¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top