Explosión de pipa de oxígeno deja tres lesionados en Chetumal

Ve Noticia, Chetumal.- La explosión de una pipa cargada de oxígeno médico dejó tres personas lesionadas y varias con problemas auditivos temporales, en el entronque a la comunidad de Subteniente López. Las autoridades investigan los hechos.

El incidente se registró aproximadamente al medio día de este miércoles siete de septiembre en un paradero de tráilers, localizado en la carretera Chetumal – Bacalar, a la altura del entronque con la comunidad de Subteniente López.

La explosión fue provocada al parecer por una falla en una válvula de seguridad; sin embargo, la Policía Ministerial ya investiga para determinar la causa de este accidente.

Como resultado, la cabina quedó completamente destrozada arrojando pedazos de metal hasta la orilla de la carretera, que está al menos a 200 metros de distancia de donde se registró la explosión.

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la capital del estado. Además que el estruendo también provocó problemas auditivos a las personas que se encontraban en una cafetería, en el lugar del incidente, aunque fueron atendidas por paramédicos.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Policía Ministerial. Personal de Bomberos se hizo cargo de controlar el humo que salía de los restos de la pipa.

En tanto que la desviación hacia la comunidad de Subteniente López, fue cerrada momentáneamente al tránsito vehicular por la Policía Federal para evitar cualquier riesgo entre los automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top