Canotaje convoca a Asamblea General extraordinaria

Ve Noticia, Chetumal.- La Asociación de Canotaje del Estado de Quintana Roo, lanza la convocatoria para renovar su Consejo Directivo con fundamento en el estatuto vigente y conforme a la normatividad de la Federación Mexicana de Canotaje. A.C.

Para tal efecto, se invita a los interesados a conocer los detalles de la convocatoria que ya puede ser consultada en la página de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (COJUDEQ): www.qroo.gob.mx/cojudeq.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ, señaló que la institución que preside, cumple con apoyar en los procesos de las asociaciones deportivas, “se tiene un compromiso con ellas, ya que teniendo asociaciones bien constituidas, con protocolos en orden y vigentes, se brinda certeza y mayores mayores beneficios a la comunidad deportiva”

La Asamblea General, de acuerdo a la convocatoria, está programada para el día 28 de noviembre, en las instalaciones de la COJUDEQ, en la ciudad de Chetumal, siendo de carácter privada, en la que participarán los delegados de los clubes asociados, para la presentación de candidatos y elección del nuevo Consejo Directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top