Se disculpa “#LordFonatur” por protagonizar escándalo con personal de Isla Dorada

Ve Noticia, Cancún.- El delegado del Fondo Nacional para el Fomento al Turismo (Fonatur) en Quintana Roo, Rubén Bermúdez Arreola emitió una disculpa pública por su inexcusable tras una discusión telefónica con personal de los gimnasios de Isla Dorada de la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con el documento fechado este miércoles 28 de octubre y dirigido a la opinión pública, el funcionario federal justificó su comportamiento al no haber guardado  la tranquilidad y comportarse de una forma inaceptable.

“Lamento profundamente que se proyecte una imagen contraria a los valores con los que siempre he tratado de conducirme”, continúa de manera textual el escrito.

De la misma forma, lamentó que un evento como este ponga en entredicho el compromiso profesional y la integridad que ha guiado su conducta como encargado de despacho del Centro Integralmente Planeado Cancún de Fonatur.

Consideró que la forma en que actuó es ajena a las políticas y temas relacionados a dicha institución.

Asimismo, aclaró que momentos después del suceso se comunicó con el director del Comité de Vigilancia y en la que acordó sostener una reunión el día de mañana, en la que me disculpará personalmente con quien sostuve la llamada.

Y es que según la grabación hecha por el propio encargado, de nombre Jorge, el funcionario de la 4T, que tiene como bandera combatir la corrupción y la impunidad, se le explica al prepotente delegado del gobierno Federal, que fue el Comité el que votó las reglas para prevenir el contagio de Covid-19 en los gimnasios de los exclusivos condominios.

“Tus reglas no pueden ir contra mis derechos. Ya se acabó, ya no hay una Pandemia que lo justifique…, de cabrón a cabrón”, le espeta Rubén Bermúdez al encargado. Le agrega “yo también tengo como hacerle, ¿me tengo que amparar’? Estás atentando contra mis derechos. Te estoy hablando como autoridad… te lo voy a demostrar”.

Le repite que le va a demostrar y que “lo va a apretar… te lo digo y de frente, te lo estoy diciendo directamente”, le dice el delegado de Fonatur al empleado que solo cumple con su deber y quien le pregunta si lo está amenazando, a lo que contesta Bermúdez Arreola que sí.

Este vergonzoso escándalo le ha costado al funcionario federal haber sido bautizado con el mote de “#LordFonatur” en las redes sociales, donde el video se ha viralizado desde que fue subido a las diferentes plataformas digitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top