La diputada Judith Rodríguez Villanueva se integra al PVEM

Ve Noticia, Chetumal.-  La diputada Local Judith Rodríguez Villanueva, se integró a las filas del Partido Verde Ecologista de México y, desde este jueves, se adherirá a la bancada del PVEM en el Congreso del Estado.

En el oficio emitido por el coordinador del Grupo Legislativo del PVEM, Gustavo Miranda García, marcado con el número PVEMG/CL/10-0001/2020, fechado el pasado jueves 28 de octubre, se notifica al presidente de la Mesa Directiva  y  a la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), su adhesión a la fracción parlamentaria del PVEM en la XVI Legislatura Local.

En el documento, se solicitó se tome nota de esta confirmación para el registro de la integración de los grupos legislativos al interior del Poder Legislativo, además de girarse, a quien corresponda, para los efectos legales y administrativos conducentes.

De esta manera, será registrada a partir de la presente sesión la modificación al registro correspondiente en la identificación de la diputada en comento al Grupo Legislativo del PVEM.

El escrito será leído en la sesión programada para este jueves para conocimiento de los diputados que integran el pleno del Poder Legislativo del Congreso del Estado.

La tarde del pasado viernes dos de octubre, la legisladora presentó su renuncia a su militancia en el PRI, en un escrito entregado a la Comisión Estatal de Justicia Parlamentaria del tricolor.

En el documento justificó su dimisión al PRI, al no encontrar con su nueva dirigencia, un correcto canal de comunicación para seguir trabajando con respeto por los principios que animaran su permanencia.

En su momento, se rumoró que la diputada se integraría a las filas del PVEM; sin embargo, el delegado de este partido político en la zona sur, Carlos Mario Villanueva Tenorio, declaró que no había nada en concreto sobre este tema.

Aunque finalmente este jueves y a casi un mes de su renuncia al PRI, se confirmó que la legisladora ya forma parte del PVEM en Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top