Levanta la mano una mujer por el PT en FCP

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto. – En un mensaje que publicó en sus redes sociales, Alicia Tapia Montejo Ex Secretaria General del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto , confirmó su incorporacion a las filas del Partido del Trabajo (PT).

Originaria de la zona maya, aseguró que desde las filas del PT, implementará políticas públicas para mejorar las condiciones en beneficio de los habitantes de esta región del Estado.

“Mis palabras siempre serán coherentes con mis actos para que los habitantes de la Zona Maya tengan mejores espectativas de vida para beneficio de sus familias”, Reiteró.

Alicia Tapia Montejo fue Secretaria General del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto que encabeza el presidente municipal, José Esquivel Vargas.

La lectura del mensaje político que manda la carrilloportense sin lugar a dudas deja entrever su aspiración politica cobijada desde ahora por el Partido del Trabajo.

En entre líneas, deja entrever que se desmarca de la política que viene realizando el actual gobierno que encabeza el polémico presidente municipal “Cha’ak Me’ex.

Cabe señalar que este personaje, busca afanosamente ser “palomeado” para repetir en el cargo; sin embargo, los tiempos de cambio y la situacion actual de los habitantes del marginado municipio, podrían cobrarle factura, tiempo al tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top