Más de 3 mdp para Centro Integral del Adulto Mayor en José María Morelos

Ve Noticia, José María Morelos. – Por finalizar el Centro Integral del Adulto Mayor en José María Morelos, el cual sustituirá la Casa del Adulto Mayor, para continuar con la atención a las personas de la tercera edad, ubicándose en la cabecera municipal, declaró la Edil Sofía Alcocer Alcocer.

“Los adultos mayores merecen de espacios dignos, y siempre se mantendrán entre las prioridades, nuestras abuelitas y abuelitos merecen disfrutar de actividades para realizar, siempre verificando y cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios de COVID-19”, aseveró Sofía Alcocer.

Detalló que la inversión es de poco menos de tres millones y medio de pesos y las instalaciones contemplan diversas áreas para la realización de talleres y cursos, así como también espacios destinados a la atención para la asistencia médica y social, incluso contemplando espacios deportivos.

La Presidente Municipal, Sofia Alcocer, informó que en la cabecera municipal son al menos 70 los adultos mayores que son atendidos diariamente en la Casa del Adulto Mayor, sin embargo es por medio del DIF municipal que atiende a decenas más que se encuentran en las comunidades rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top