Paoly Perera violenta la Ley Electoral haciendo campaña anticipada

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- La regidora con licencia, Paoly Perera Maldonado, en su desesperación por ganar simpatías, incurre en actos que pudieran configurar la comisión de un delito en materia electoral.

Pues aún y cuando el Instituto Electoral de Quintana Roo tiene hasta el próximo 14 de abril para declarar procedente o no su solicitud de candidatura a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, ya se encuentra realizando reuniones “en lo oscurito”, con abierto trabajo proselitista, sintiéndose segura de que será la abanderada oficial de la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, y que llegará de nuevo a la Presidencia Municipal.

Y esto quedo demostrado el pasado viernes 26 de marzo, en el marco de un evento de la UNTRAC, que fue organizado por el líder de esta agrupación Fausto Ek Pat, en el cual la invitada de honor fue precisamente Paoly Perera.

Ahi, tal y como se escucha en el audio que llegó a esta redacción, la aún precandidata se oferta ante líderes de comunidades y agremiados de ese sindicato, compromete caminar en unidad partidista, recorrer todo Felipe Carrillo Puerto en busca del voto, así como “no fallarles y atender las demandas más urgentes estando en la Presidencia Municipal”.

“Y yo estoy segura, que si todos jalamos parejo, vamos arrasar en las urnas” dijo al pedir abiertamente el apoyo de los ahí presentes, y sin importarle que con esto está violentando la Ley Electoral de Quintana Roo, respecto de los tiempos de campaña.

Es evidente que, Paoly Perera, en su desesperación al ver que muchos han abandonado las filas priistas, trata de obligar a todos aquellos con quien se reúne, a votar por ella, en franca burla hacia las instituciones electorales, y eso es precisamente de lo que la gente ya esta cansada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top