Repudian ejidatarios de FCP al PRI y sus candidatos apoyarán a MORENA

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- Ejidatarios de Chunyaxche en Felipe Carrillo Puerto, darán la oportunidad a una nueva cara en representación de la Cuarta Transformación, la decisión ya tomada por los pobladores se debe a que ya no creen en los antiguos partidos políticos.

En ese sentido el comisariado ejidal Urbano Pacheco Teh, se dijo respetuoso de los tiempos electorales y por ello dijo se encuentran en espera del inicio de campaña para empezar la movilización de las bases y brindar el apoyo total al Movimiento de Regeneración Nacional.

Agregó que durante años el campo había olvidado por años y hoy se ve claramente que los apoyos están llegando en tiempo y forma y sin intermediarios, razón por la cual están respaldados por los pueblos circunvecinos.

Resaltó que son originarios del pueblo donde existen una de las principales maravillas de la Zona Maya, y que con el proyecto del Tren Maya, muchas comunidades y la cabecera municipal será un gran centro económico para el municipio vecino de José María Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top