Paoly Perera se enfila a su 2da derrota en la búsqueda de la presidencia de FCP

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto .- Aún y cuando todavía ni siquiera ha sido declarado procedente su registro como candidata de la coalición PAN-PRD-PRI- Confianza por Quintana Roo de parte del IEQROO, la regidora con licencia, Paoly Perera Maldonado ya presume ser la “elegida del señor”.

Sin embargo, su proyecto se ve cada vez más desinflado por la deserción de importantes cuadros de las filas de su partido, el Revolucionario Institucional.

Y es que desde las mismas tribus del Tricolor, no la ven como la figura ideal para ir en busca de la Presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Sobretodo por los hierros que pesan en su contra tras una administración en la que, como alcaldesa no supo mantener los píes sobre la tierra, dado el autoritarismo y la falta de sentido común que le caracterizó hacia sus gobernados y su más cercano equipo de colaboradores, que conocieron a plenitud su temperamento.

Más aún cuando los correligionarios de los partidos aliados, tampoco le han manifestado su apoyo, y poco a poco, al igual que los priiistas, han declinado en favor del proyecto morenista, donde ven mayores posibilidades no sólo de triunfo, sino de compromiso social para sacar del bache al municipio capital de la Cultura Maya.

Y aunque “la línea” indica dar todo el apoyo a la ex alcadesa para llegar de nuevo a la silla presidencial, jefas de colonias, activistas, seccionales, dirigentes de organizaciones, y hasta líderes de comunidades, han dejado manifiesto que Paoly Perera no es un proyecto viable, y que no trabajarán para ella ni con ella.

Las reuniones y visitas a ciudadanos que realiza en lo oscurito, son la prueba fehaciente de que, cada día se va quedando más sola, ya que no logra una asistencia nutrida, y eso preocupa a “los de arriba”.

“Ya la conocemos, sabemos quién es. Cuando fue presidenta municipal se olvidó de las promesas que hizo, se le subió el poder a la cabeza y solo sacó provecho para ella y su familia; hasta dejó solos a quiénes le apoyaron, ni crea que vamos a caer otra vez en sus engaños”, es lo que se escucha por cada rincón de las comunidades y la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Ante este escenario, la hoy regidora con licencia, se enfila hacia su segunda derrota en la búsqueda de la presidencia municipal, tal y como sucedió en 2018, cuando buscaba la reelección y fue expulsada de Palacio por el abanderado de la alianza PAN-PRD, precisamente los mismo partidos que hoy suman fuerzas con el PRI para lanzarla como su candidata.

La lectura política es clara en la Capital de la Cultura Maya: “Todos con Morena y nada con el PRI y sus aliados; nada con Paoly Perera”, y el electorado ya tiene una visión de esto. Solo falta llegar a la jornada electoral del próximo 6 de junio para concretarse lo que, inminentemente, sera la segunda derrota de Paoly Perera Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top