¿Con que cara llegará Paoly Perera a pedir el voto a los carrilloportenses?

Felipe Carrillo Puerto.- En su tercer intento de llegar a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, la candidata oficial de la coalición “Va por Quintana Roo”, Paoly Perera Maldonado, carece de calidad moral para solicitar el voto ciudadano.

Además de la estela de corrupción por la que se señala su administración, el nepotismo, autoritarismo, entre otros, el incumplimiento a sus promesas, es hoy por hoy el reclamo generalizado de la población de este municipio.

Una prueba de esto, es la decepción que a la fecha sigue atormentando a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata II, que en noviembre de 2017, fueron presa del engaño de lo hoy candidata, ya que se comprometió (incluso con solicitud firmada), aperturarles calles para contar con un nivel más digno de vida, lo cual no cumplió.

El oficio de solicitud de ese entonces, que lleva las firmas de los colonos, pone en relieve la falta de compromiso de la ex alcadesa, que hoy busca de nueva cuenta llegar a la silla mayor de Felipe Carrillo Puerto.

Y esta situación, es decir la desatención a las demandas populares en la cabecera municipal, fue la misma que privó en las comunidades mayas rurales, que conocieron a plenitud las mieles del abandono de su primera autoridad.

Y es aquí donde surge la mayor incógnita… ¿Con que cara llegará Paoly Perera a pedir el voto ciudadano?, pues cómo bien señalan los habitantes, si en aquel entonces no cumplió, hoy mucho menos lo hará; sobre todo porque que se demuestra como una persona que prefiere privilegiar los intereses personales y familiares, a respetar el compromiso entablado con la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top