Desangelado arranque de campaña de Paoly Perera

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- Reza el refrán que “unos nacen con estrella, y otros estrellados”, y aquella luz que en tiempos atrás iluminó el camino de Paoly Perera Maldonado, hoy se ve apagada, más bien opacada, y no sólo por los hierros de su andar político, sino también por la efervescencia de Morena y sus aliados, que ha cobrado fuerza y ganado la suma de voluntades en los últimos días.

La ex alcadesa, hoy candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, inició su andar proselitista en busca de la Presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto con el pié izquierdo.

Con un kiosco en penumbras, el Parque Central de la ciudad cabecera de esta demarcación, fue testigo de la soledad en la que está quedando, tras la desaprobación de líderes de comunidades, activistas, jefes de colonia, seccionales y sociedad en general, hacia un proyecto que se derrumba, pues contó con una desnutrida compañía.

Asimismo, la rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación, no tuvo la esperada asistencia, y tampoco se apersonaron en ella los dirigentes de los partidos que conforman la coalición que hoy encabeza; Candy Ayuso, del PRI; Leobardo Rojas, del PRD; y Faustino Uicab Alcocer, del PAN, brillaron por su ausencia.

El mensaje es claro, no hay respaldo hacia un proyecto perdedor como el de Paoly Perera, y eso que la campaña apenas empieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top