“Juntos consolidaremos la transformación de OPB”: Luis Gamero

Ve Noticia, Chetumal.- Al refrendar que su compromiso es gobernar con el pueblo, Luis Gamero, abanderado de MORENA por la Coalición Juntos Hacemos Historia, inició sus actividades de campaña en la comunidad de Subteniente López.

Luis Gamero afirmó que el objetivo de este proyecto es consolidar la transformación en el municipio de Othón P. Blanco, “esta transformación que todas y todos merecemos y necesitamos, y que solo podemos lograr juntos de la mano de MORENA”.

Ante habitantes de Subteniente López, de integrantes de su planilla y de su equipo de trabajo, expresó que, al iniciar la campaña en la comunidad de Subteniente López, su compromiso es regresarles la esperanza a todas y todos los que aman Othón P. Blanco.

Luis Gamero, resaltó la importancia de la participación de la gente en la transformación de Othón P. Blanco, “lo haremos de la mano con el pueblo, así como lo ordenan los principios de MORENA y de la 4T, ¡con el pueblo todo, sin el pueblo nada!”.

Agradeció a todos los que se han sumado a este proyecto, “solo nosotros con MORENA y la coalición Juntos Hacemos Historia, vamos a cerrarle el paso a la corrupción y a las viejas prácticas que llevaron a nuestro municipio al abandono en el que está”.

Aseguró que en este proyecto resaltará el trabajo, la capacidad, la disciplina y el esfuerzo, “es por ustedes y por todos los que habitamos el municipio de Othón P. Blanco”.

Como parte del arranque de su campaña, Luis Gamero plantó un cedro en los alrededores del parque Emiliano Zapata, “aquí en Subteniente López, plantaremos este cedro que representa fortaleza, dignidad y orgullo por nuestra tierra”, expresó.

“En esta comunidad y en todas las que integran el municipio de Othón P. Blanco trabajaremos todos los días por garantizar la seguridad, ofrecer servicios públicos de calidad, reactivar la economía, impulsar el desarrollo social y sobre todo un gobierno cercano y transparente, un gobierno del pueblo y para el pueblo”, expresó a la orilla del Río Hondo.

El candidato de MORENA, señaló que los ejes de campaña serán la guía para cumplirle a los adultos mayores, a las mujeres, a las niñas y niños, y “a todos lo que tenemos nuestras esperanzas en un municipio seguro y próspero”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top