“La suma de voluntades nos llevará a la victoria”: Mary Hernández

Felipe Carrillo Puerto.- Al arrancar su campaña proselitista en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Mary Hernández Solís, aseguró que el camino a la victoria será gracias a la suma de voluntades.

Dijo que su planilla, y su equipo en general, esta conformado por figuras y liderazgos reconocidos en el municipio Capital de la Cultura Maya.

“Hoy estoy contenta de iniciar campaña acompañada de grandes personas, de una planilla bastante pesada, pesada en talento y experiencia. Hoy el pueblo de Felipe Carrillo Puerto nos va a respaldar, vamos en unidad, y estoy segura que eso se va reflejar en las casillas el próximo 6 de junio; vamos por la transformación de Felipe Carrillo Puerto”, enfatizó la Candidata carrilloportense.

Asimismo, tal y como conminó la Consejera Presidenta del IEQROO, Hernández Solís hizo un llamado a sus adversarios en esta contienda, a encaminar un trabajo proselitista de propuestas, de respeto, y apegadas a lo que ordena la Ley Electoral de Quintana Roo.

Previo a su andar llevando su mensaje de propuestas, inauguró lo que a partir de este día son las oficinas de campaña, bajo la bandera de Morena y sus partidos aliados, tales como PT, Verde Ecologista y MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top