¡Con Rufina Cruz Martínez, va la ribera del Río Hondo!

Ve Noticia, Chetumal.- Las familias de la Ribera del Río Hondo ya estan cansadas de las promesas y el abandono de los partidos políticos y funcionarios oficialistas, incluyendo a los de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Así se sienten en la zona cañera, donde han acudido a los que gobiernan el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y solamente recibieron desprecios por parte del presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, y por eso ya no quieren ni al Partido que representa.

Destacan que en años anteriores vieron a los del partido guinda llegar a las localidades de la zona rural, representando los ideales de Andrés Manuel López Obrador, pero resultó igual a los gobiernos de otros partidos, se olvidaron de quienes apoyaron la transformación, pero ahora lo van a cambiar de nuevo, ahora por alguien sin partido oficial.

Todos estamos enfocados en apoyar a una señora que se llama Rufina Cruz Martínez, que a lo mejor no tiene partido, es Independiente, pero a esa persona estamos enfocados toda la Ribera, con unas 88 comunidades, en apoyarla, porque es la única persona que ha apoyado a las comunidades, con Rufina Cruz Martínez, con ella nos vamos todos”, afirman las familias de la Ribera del Río Hondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top