Lanzan convocatoria para participar en la 1ra Beca IAPQROO extraordinaria a la profesionalización 2021 Para la especialización en “Auditoría de desempeño” en línea del ISAP

Ve Noticia, Tulum.- No dejes pasar esta oportunidad para profesionalizarte en estos tiempos de crisis, en los que hay que cuidar con mayor detenimiento el manejo de los recursos públicos.

Además de ser partícipes de los beneficios que brinda la Red Nacional de Institutos de Administración Pública del país integrada en el Sistema INAP, como en este caso que colaboran el Instituto Sonorense de Administración Pública, A.C. y el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. que actualmente preside León Ricardo Lizárraga Cubedo.

La beca es para cursar el grado de Especialidad en “Auditoría del Desempeño” dcl ISAP está dirigida a todos aquellos interesados que cuenten con título y cédula de licenciatura.

Todos aquellos inscritos vía el IAPQROO lograrán una beca consistente en el 20% dcl costo de inscripción y el 20% en las mensualidades respectivas.

La vigencia de la presente convocatoria iniciará a partir de su publicación en redes sociales. Inscripciones con el descuerno de la beca incluido hasta el 20 de mayo: $2,000 pesos: del 21 al 26 dc mayo: $2,400 pesos. Mensualidad (7 mensualidades) con descuento de beca incluida: $2,800 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top