Promesas incumplidas y adeudos millonarios, cobrarán la factura a Paoly Perera

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- El millonario adeudo heredado a la actual administración por Paoly Perera Maldonado como presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, ha repercutido en la operación del Ayuntamiento y las finanzas públicas.

Y es que según el alcalde José Esquivel Vargas, durante su gestión la hoy candidata que busca de nueva cuenta llegar al poder, incurrió en irregularidades en el desempeño de sus funciones, principalmente en relación al tema financiero.

La entonces Edil, evadió cubrir en tiempo y forma el pago de servicios a empresarios locales y foraneos, que proveen al Ayuntamiento de material de oficina, limpieza, entre otros. Conceptos, que generarin un millonario adeudo que impactó de manera negativa al Ayuntamiento Carrilloportense, tal y como en su momento hizo público el actual alcalde José Esquivel.

Además de que, Paoly Perera también se comprometió a mejorar los servicios de salud en las comunidades rurales de esta demarcación, con la entrega de medicamentos, material de curación, mejoras a la infraestructura de los centros médicos, lo cual tampoco cumplió.

Los ciudadanos que vieron como las promesas de Paoly Perera solamente quedaron en eso, ya han manifestado en redes sociales que le cobrarán la factura del incumplimiento, negándole el voto ahora que pretende ser por segunda ocasión Presidenta Municipal, esto para que no cause más daño a los carrilloportenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top