“Propongo un gobierno en el que el pueblo manda”: Luis Gamero

Ve Noticia, Chetumal.- Luis Gamero, abanderado de MORENA en la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, reiteró ante vecinos de las colonias Adolfo López Mateos, Miraflores y 8 de Octubre que en su proyecto rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco: el pueblo manda.

Al iniciar la segunda semana de campaña en busca del respaldo ciudadano, Luis Gamero, inició su recorrido por la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Adolfo López Mateos, en donde se presentó ante las y los ciudadanos, y escuchó cada una de sus necesidades y demandas, además de innumerables muestras de apoyo para las siglas de la coalición integrada por Morena, PT, PVEM y MAS.

En el recorrido, señaló que Othón P. Blanco merece recuperar su esplendor y para ello es necesario “cerrarle el paso a la corrupción, e impulsar la transformación que inició en el 2018 y que Othón P. Blanco merece”.Luis Gamero insistió en que para lograr estas metas es necesario que la gente de Othón P. Blanco recupere el poder, “en el gobierno que proponemos son los ciudadanos quienes deciden las riendas del municipio, por lo que fomentaremos el diálogo permanente con los othonenses”.

El abanderado de Morena, señaló que solo “el pueblo puede salvar al pueblo, y que la fórmula para hacer que la esperanza sea una realidad en Othón P. Blanco, es de la mano de la gente”.

Luis Gamero, reiteró que conoce a fondo las necesidades y problemas del municipio, pero que lo más importante es que también sabe que las respuestas a esas necesidades y problemas están en un gobierno en el que los ciudadanos estén empoderados.Lograremos que “nuestro municipio recupere su brillo, volver a sentirnos orgullosos de esta tierra que nos ofrece un futuro próspero y seguro”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top