Garantizan un gobierno diferente con Morena para FCP

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- La tarde de hoy, Mary, junto con la candidata a la diputación federal por el distrito 02 conformado por los cuatro municipios del sur, Anahí González, la planilla de regidores, Hugo Flores, Alicia Tapia, entre otras, caminaron en la colonia Plan de Ayala y Leona Vicario, donde fueron respaldados por la ciudadanía.

Diana Arceo Manrique; Flor de Liz Dzib líderes naturales de la zona, demostraron su apoyo y su confianza a la candidata, sin embargo, pidieron que sea una administración abierta para la gente, que la atención sea directa, no como han sido las administraciones pasadas.

“Estamos aquí la gente que quiere el verdadero cambio, pedimos que cuando logremos hacer el cambio y sacar a los otros partidos, no nos cierren las puertas y que verdaderamente demuestran que no sólo se busca a la gente en tiempos de política”, enfatizaron.

Hernández Solís afirmó que la cuarta transformación será la diferencia, nada comparado con los demás partidos que se han servido de la cuchara grande, piden la confianza de la gente y después los olvidan, pero se necesita del apoyo de ellos el próximo seis de junio.

“Hay gente que tiene la confianza puesta en mí, no se va acabar el seis de junio, después de triunfar, vamos a continuar, porque esto no acaba aquí, hace falta más cosas que vamos aterrizar, desde el congreso al municipio y la federación”.

Por su parte Anahí González, enfatizó que en la zona centro del estado existen hombres y mujeres aguerridos, cansados de la corrupción e impunidad, que están participando en esta nueva revolución pacífica, donde democráticamente defienden su dignidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top