Se compromete Lidia Rojas Fabro con sector empresarial a impulsar el desarrollo económico de OPB

Ve Noticia, Chetumal.- Lidia Rojas Fabro, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el partido Movimiento Ciudadano, expuso sus propuestas para impulsar el progreso, desarrollo y modernización en el municipio de Othón P. Blanco, ante representantes de cámaras empresariales y profesionistas que acudieron al Foro Empresarial con Candidatos a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco 2021.

La candidata a la presidencia municipal agradeció la invitación al foro para dar a conocer las estrategias para lograr la reactivación de la economía en Chetumal, capital de Quintana Roo.

“Estoy consciente de la situación que vivimos en Othón P. Blanco, existen deficiencias que se tienen que atender y debemos acabar con trabas que impiden la apertura de nuevas empresas y la creación de empleos que tanto requieren los othonenses; por ello debemos trabajar de la mano con el sector empresarial para impulsar el desarrollo económico de nuestro municipio”, aseguró.

Como parte de sus ejes fundamentales, Lidia Rojas Fabro resaltó que promueve un gobierno abierto, eficaz y transparente, consiente de lo fundamental y benéfico que traen las nuevas tecnologías, lo esencial que es tener una ciudad inteligente, pensando siempre, en la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente ante todo.

Mencionó también, que de favorecerle el voto este 6 de junio, implementará un gobierno cercano a la gente, a las cámaras, asociaciones civiles y fundaciones, para juntos elaborar políticas públicas eficaces, así como promover un gobierno digital empleando las nuevas tecnologías para la simplificación de los trámites burocráticos.

“Este gobierno cercano a la ciudadanía, también llegará a todas y cada una de las comunidades, alcaldías y delegaciones que pertenecen al municipio, con módulos de atención donde puedan realizar trámites y gestiones ante el gobierno municipal” resaltó.

Lidia Rojas Fabro firmó el Compromiso Por el Desarrollo del Municipio que contempla las responsabilidades de un gobierno comprometido con el desarrollo económico, la implementación de tecnologías para simplificar los trámites burocráticos, la integración de cámaras y organizaciones civiles para el desarrollo del municipio como órganos de consulta, transparencia y rendición de cuentas, compromiso para el mejoramiento en calidad de vida y el compromiso por la diversificación de la economía.

En el Foro Empresarial estuvieron presentes, el Arquitecto Eloy Stalin Quintal Jiménez presidente del CCE de Chetumal, Maestra Karla María Almanza López, presidenta de AMEXME Chetumal, Arquitecto Manuel Santiago Baeza del Valle, presidente del Colegio de Arquitectos de Quintana Roo A.C. y el Ingeniero Jaime Minguer Cerón Presidente de Canaco Servytur Chetumal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top