“Es nuestra consigna construir un municipio próspero y seguro para las y los othonenses”: Luis Gamero

Ve Noticia, Chetumal.- Luis Gamero, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, afirmó que la principal meta de sus propuestas es la construcción de un municipio que ofrezca prosperidad y seguridad para las más de 70 mil familias que habitan en Othón P. Blanco.

Luis Gamero, inició su recorrido por la calle Librado E. Rivera esquina con Valentín Gómez Farías de la colonia Adolfo López Mateos, en donde se presentó ante las y los ciudadanos, y escuchó sus necesidades y demandas.

Entre esas necesidades y expresiones de la gente destacan la de facilitar el trámite de permisos y licencias de funcionamiento que les permitan conservar sus micronegocios o abrir nuevas empresas.

En el recorrido, Luis Gamero señaló que Othón P. Blanco merece recuperar su brillo y para ello es necesario modernizar la forma en la que los ciudadanos son atendidos en las oficinas municipales, “la digitalización de los servicios generaría una simplificación de los trámites, ahorro de tiempo, además de acabar con la corrupción, y sacar del abandono en que hoy se encuentra Chetumal y las 84 comunidades de Othón P. Blanco”.

Luis Gamero insistió en que para lograr estas metas es necesario que el pueblo de Othón P. Blanco recupere el poder, “necesitamos de la participación de todas y todos, seguiremos los principios de la cuarta transformación en donde ningún ciudadano se quede atrás”.

El abanderado de Morena, pidió a los ciudadanos sumarse a estos objetivos, a sentirse orgullosos de esta tierra y cumplir con la consigna de construir un municipio próspero y seguro”.Más tarde Luis Gamero recorrió las calles y avenidas del fraccionamiento Las Américas 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top