Continúan las mesas de trabajo de la agenda ciudadana para el desarrollo sustentable de Tulum

Ve Noticia, Chetumal. – Continuan las mesas de trabajo de la Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum que dirigen la Asociación de Hoteles de Tulum y el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C..

Este esfuerzo incansable y altruista integra la participación activa de muchas personas que aman Tulum, y que están trabajando incansablemente por los ciudadanos y su comunidad sin recibir nada a cambio.

Sirva su voz para dar cuenta de lo que hacen en cada mesa de trabajo y para que se les reconozca el gran valor humano, profesional y social que tienen en favor de su Municipio, dando muestra de que siempre hay personas extraordinarias que lo dan todo por ver mejorar su entorno, que buscan transformar y construir un mejor lugar para vivir, pese a todas las voces contrarias a resolver los problemas públicos de todos, de gente que sólo se queja sin aportar nada y que sólo exigen sin involucrarse.

Felicidades a todas esas personas valiosas que nos apoyan en este ejercicio de planeación y presupuestación participativa, su esfuerzo se verá reflejado en el fortalecimiento de las capacidades institucionales del Municipio de Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top