Chucho Pool afirma que ni con guerra sucia podrá ganar nuevamente la corrupción en BJ

Ve Noticia, Cancún.- El candidato a la presidencia municipal por Benito Juárez, Jesús Pool Moo, respondió a través de un video mensaje a los ataques y guerra sucia que ha recibido en contra de su persona, familia ay colaboradores en un intento de desprestigiarlo y confundir a la gente en este proceso electoral.

Aunque omite dar nombres, la indirecta va hacia la actual alcaldesa cancunense, puesto que refiere que en los dos años de su gobierno han demostrado que no saben gobernar y lo peor, que utilizan recursos públicos para realizar ataques a los que les tiene miedo que le ganen las elecciones, como un acto desesperado por ir muy bajo en las encuestas.

“Quieren engañar a la gente después de todo el saqueo y caos que han dejado, los corruptos están nervios porque no van a ganar, nadie le tira piedras a un árbol que no da frutos, la gente de Cancún me conoce, saben quién soy y no bajare la guardia, a quienes despilfarran recursos en esta guerra sucia no van a ganar con guerra sucia lo que no pueden ganar en las urnas, la gente no los quiere porque ya demostraron en 2 años que no supieron gobernar”.

Lamentó que existan candidatos y candidatas que utilicen este cobarde tipo de actos para desprestigiar a las personas por el simple hecho de tener mayor preferencia en los votantes, por lo que hizo un llamado a que lo que resta del proceso electoral se realice una contienda limpia.

Finalmente afirmó tener la experiencia para rescatar el municipio de Benito Juárez y acabar con los actos de corrupción, al ser la principal demanda de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top