A partir de hoy y hasta el 23 de mayo se realiza en Cancún el macro regional de tenis de mesa

Ve Noticia, Cancún.- A partir de hoy y hasta el 23 de mayo se realiza en Cancún el macro regional de tenis de mesa en el Polifórum Benito Juárez Cancún con los protocolos sanitarios correspondientes y sin público, el selectivo estatal estará integrado por 16 atletas que buscaran su pase a la fase nacional.

A partir de hoy y hasta el 23 de mayo se realiza en Cancún el macro regional de tenis de mesa en el Polifórum Benito Juárez Cancún con los protocolos sanitarios correspondientes y sin público, el selectivo estatal estará integrado por 16 atletas que buscaran su pase a la fase nacional.

Participaran un total de 85 jugadores de los estados de Puebla que acude con 13 atletas, Veracruz con 24, Yucatán con 15 tenimesistas, Tabasco con 3 representantes, Chiapas competirá con 14 y como anfitrión Quintana Roo con 16 deportistas.

Es un evento a puerta cerrada, que tendrá estrictos controles sanitarios para las delegaciones participantes y no se contará con público. A partir de las 11 de la mañana del viernes 21 comenzarán las competencias para la rama femenil U15 y por la tarde, de las 16:00 horas en adelante, estarán las actividades de la varonil, misma categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top