Más estructuras se suman y refrendan su apoyo a Yensunni Martínez

Ve Noticia, Chetumal.- Ayer lunes sostuvieron una reunión con la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Yensunni Martínez.

Los comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en OPB que encabeza el líder Morenista Ulises Lara refrendaron todo el apoyo y respaldo a la candidata de Morena, convencidos de que será una gran aliada para sacar adelante a la capitaldel estado.

Ulises Lara manifestó que se está llevando a cabo una gran movilización a través de sus estructuras morenistas para llevar al triunfo a la candidata toda vez que las y los ciudadanos están respondiendo al llamado a la unidad.

Comentó que se tiene toda la confianza de que llegarán organizados y fortalecidos al día de la jornada electoral este 6 de junio.

Por ello hizo un llamado a todas y todos los morenistas así como también a la ciudadanía en general para que desde muy temprano salgan a votar y de esta forma se gané la elección de forma contundente.

Dijo que los ciudadanos “contamos con el arma más poderosa y se llama voto útil, a lo que pidió tener confianza adelantando sin temor a equivocarse que se ganará este 6 de junio y tanto el municipio como el distrito 02 se pintará de color guinda”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top