Morena se debilita y fracasa en Quintana Roo

Ve Noticia, Chetumal.- “En Quintana Roo, Morena se debilita, pues el partido del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fracasó como gobierno en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco donde no cumplieron su ofrecimiento de generar empleos y contrarrestar la pobreza que afecta a poco más de la mitad de los habitantes de la entidad”, manifestó Daniel Osorio García, dirigente estatal del Movimiento Antorchista.

Los gobiernos en los tres municipios más importantes de Quintana Roo, autoproclamados de la “Cuarta Transformación”, son los responsables de que aumente la pobreza tanto en el norte como en la capital del estado, porque su inacción e incompetencia y porque sus principales intereses -tal y como ya se logra apreciar- no eran con la ciudadanía carentes de empleos, vivienda, servicios básicos y seguridad social por el contrario, lo primordial la ambición por el poder y reelegirse a cualquier costo para continuar enquistado en el erario público.

El líder antorchista, expuso que es lamentable que los morenistas que hoy tienen el poder y pese a que en sus administraciones hicieron un verdadero desastre, como el caso de Mara Lezama Espinosa y Laura Beristaín Navarrete, ambas estén a la búsqueda de la reelección en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

“Se crearía un desastre si Morena vuelve a ganar, porque tanto a nivel local como a nivel nacional, hay más pobreza, desempleo e inseguridad, derivado de políticas fallidas y erróneas de la 4T, así ha quedado de manifiesto con los malos gobiernos en ambos municipios”, señaló.

En Othón P Blanco, la situación es la misma, el edil Otoniel Segovia Martínez, además de que las encuestas lo colocan como el alcalde peor evaluado a nivel nacional, en Quintana Roo destaca por el ser el más corrupto.

El edil Segovia Martínez pretendió perpetuarse en el poder y proteger su mala administración municipal poniendo como candidato a Luis Gamero Barranco para supuestamente “continuar los logros de la 4T en Chetumal”, sin embargo por violencia política la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al Instituto Electoral de Quintana Roo destituirlo de la candidatura y registrarlo en la lista de personas sancionadas por violencia política por razones de género.

“Porque hemos constatado los malos gobierno de Morena, los quintanarroenses no deben votar por sus candidatos, porque no tienen un buen proyecto político, son un verdadero desastre y han causado retroceso social, porque los resultados de los gobiernos emanados de ese partido son muy malos, por eso alertamos al pueblo que si Morena continúa en el poder no mejorará la suerte de millones de mexicanos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top