Paoly Perera omite las indicaciones sanitarias del Gobernador

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- La candidata priista a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, ni bien había terminado de anunciar y presumir en conferencia de prensa que actuaría con congruencia respecto del llamado del gobernador a respetar las medidas sanitarias con relación a los actos masivos de campaña, cuando ya preparaba un multitudinario evento proselitista en la comunidad de Señor.

Mientras los demás candidatos de esa y otras demarcaciones tomaron la decisión de no tener cierres donde se concentre un gran número de personas, ella hace todo lo contrario.

La rebeldía, la mentira y la discrepancia, son de esta manera parte del actuar de la abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, quien no tiene empacho en remar contra la corriente ante su desesperación.

Cerca de 50 vanes del transporte público de la UNTRAC de Felipe Carrillo Puerto, se sumaron a esta acción de necesidad, acarreando gente para llenar el domo del poblado de Señor, de manera que, poco importa a Perera Maldonado poner en riesgo la salud de los carrilloportenses, incluso niños que acudieron con sus familiares.

La ambición desmedida de la candidata Tricolor para llegar de nuevo al poder, deja de lado las recomendaciones del Mandatario Quintanarroense y, como siempre, miente y vuelve a mentir, como si la Pandemia y la salud de la población fuese parte de su perverso juego político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top