Contundente victoria este 6 de junio. Sofía Alcocer, Presidenta Municipal

Ve Noticia, José María Morelos.- Respaldo contundente hacia Sofía Alcocer para la Presidencia Municipal de José María Morelos, se demostró en el cierre de campaña simultáneo realizado en las 22 secciones del municipio; 4 de la cabecera municipal y 18 secciones de la zona rural.

“Hoy más que nunca agradezco su apoyo, su entrega y respaldo hacia el proyecto de continuidad que hemos formulado para lograr el José María Morelos que todos queremos; hoy se demuestra que con la suma de esfuerzos y voluntades llegaremos con mayor prontitud a la meta. Juntos vamos por mejores servicios de salud, por más apoyos al sector agropecuario, por más infraestructura social. Va por Quintana Roo, va por José María Morelos, juntos triunfaremos el próximo 6 de junio”, expresó Sofía Alcocer.

La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, agradeció el respaldo demostrado en cada momento, la suma de voluntades y en cada paso emprendido para dar a conocer las propuestas de campaña.

Sofía Alcocer reiteró su compromiso de trabajo con las y los morelenses, recalcando que cada una de las propuestas de campaña expuestas serán concretadas, pues para ello se cuenta con un Plan de Trabajo con metas a corto plazo, para el beneficio de todas y todos.

Por último, dijo que el camino al triunfo ya está marcado, e invitó a la población a ejercer su voto el próximo 6 de junio con responsabilidad, acudiendo a los módulos electorales portando correctamente el cubrebocas, guardando la sana distancia y respetando todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top