“En mi gobierno habrá espacio para todos”: Mary Hernández

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- “Mi gobierno será inclusivo, las puertas estarán abiertas para todos y escucharemos las voces de cada uno de los carrilloportenses para consolidar la Cuarta Transformación en Felipe Carrillo Puerto, con mejores estándares de desarrollo y calidad de vida”, aseveró la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” a la presidencia municipal, Mary Hernández Solís, durante su cierre virtual de campaña.

En apego a las disposiciones sanitarias, la abanderada morenista realizó una transmisión en vivo, donde sostuvo un intercambio de opiniones con la sociedad, para refrendar los compromisos hechos en durante 45 días de labor proselitista, en los que recorrió palmo a palmo las 88 comunidades del municipio.

La vertiente principal de su andar en busca del voto popular, dijo fue el acercamiento con la gente para conocer las necesidades más apremiantes, por ello enfatizó que será esta la tónica de su administración.

Las mujeres, los jóvenes, los hombres del campo, pescadores, obreros, quienes se dedican a la industria turística, al comercio local, los sectores vulnerables, entre otros, puntualizó se sumarán a la amalgama de gobierno para hacer de Carrillo Puerto un pueblo diferente.

La corrupción, señaló Mary Hernández será el principal enemigo de su gestión. “Acabaremos con esas prácticas oscuras que tanto han lastimado la economía y el bienestar de los habitantes de esta noble tierra trabajadora, pues solo de esta manera alcanzaremos la transformación del municipio”, apuntó.

En este intercambio de opiniones y de recuento de las actividades de campaña, Hernández Solís dio voz a quienes conforman su planilla, como una muestra de inclusión y de respeto a todas las expresiones, coincidiendo todos en la necesidad de seguir sumando fuerzas en pro de hacer las cosas distintas.

La juventud, la dinámica, y las nuevas formas de hacer política que trae consigo la candidata de Morena y sus aliados, garantizan que en Felipe Carrillo Puerto, juntos, sociedad y gobierno, lograrán escribir una nueva página en la historia del municipio, tal y como fue expresado en cada caminata, en cada reunión, en cada recorrido por las comunidades, y en esta transmisión de cierre de campaña, en la que Mary logró la atención de más de 2 mil 500 carrilloportenses, 6 mil 167 comentarios y muestras de apoyo, 17 mil 832 reproducciones, y un alcance global de 31 mil 791 personas, tan sólo hasta el cierre del enlace virtual.

En este marco, invitó a la población a reflexionar su voto, principalmente a quienes hoy se encuentran indecisos, ya que sólo hay dos opciones: Regresar al oscuro y corrupto pasado que ya le tocó gobernar, y lo hizo muy mal; o sumarse a la esperanza de la Cuarta Transformación que se consolidará de la mano con el pueblo

“No les voy a fallar, realmente estoy convencida que con la voluntad del pueblo unido y organizado, vamos a poder lograr mucho por nuestro Felipe Carrillo Puerto, vota por Morena, vota para que Juntos Hagamos Historia en Felipe Carrillo Puerto, enfatizó Mary Hernández Solís en su mensaje de cierre de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top