Impresionante cierre de campaña de Yensunni Martínez con mega caravana vehicular de más de 500 vehículos

Ve Noticia, Chetumal.- Está tarde la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” Yensunni Martínez dió por finalizada su campaña rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, llevando a cabo el cierre de campaña de una manera distinta a las ya conocidas, debido a la pandemia de Covid-19 que aqueja a Quintana Roo y el Mundo.

Con una caravana vehícular que alcanzó más de 2 kilómetros de distancia, dando comienzo en la avenida Prolongación Álvaro Obregón, y cambiando de dirección a la calle Othón. P. Blanco para posteriormente dar vuelta hacia el boulevard bahía, ahí Yensunni Martínez quien iba acompañada por la candidata de Morena a la diputación federal del distrito 02, Anahí González, pudieron saludar a la gente que estaba gustosa de ver y saludar a las jóvenes candidatas.

El recorrido continuó hasta llegar a la Mega-Escultura dónde dieron vuelta en dirección a la Primo de Verdad, para posteriormente seguir por la avenida Universidad y continuar hasta llegar a la calle Manuel M. Dieguez, donde la candidata dió su último y contundente mensaje. “Hoy es el cierre de campaña pero no es el final, porque aquí donde inicia México también inician nuestros sueños, aquí es donde inicia la cuarta transformación”, “Viva Othón P. Blanco y Viva México”.

Durante su mensaje, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” hizo hincapié a la población a sumarse al proyecto de la cuarta transformación, un proyecto que está solventado por “ya saben quién” y que será apoyado por Anahí González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top