Peligra la elección en Felipe Carrillo Puerto

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- La jornada electoral del próximo domingo 6 de junio, se encuentra en riesgo en el municipio Capital de la Zona Maya de Quintana Roo.

Trascendió que a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, han llegado personas de otras entidades de la República para generar disturbios el día de las votaciones.

Este grupo de choque, fue presuntamente contratado por gente del Partido Revolucionario Institucional, ya que ante el temor de perder en las urnas, les resultaría favorable crear un ambiente hostil para tumbar la elección.

En domicilios de conocidos militantes priistas de Carrillo Puerto, se ha visto desde este lunes y martes sujetos con pinta de foráneos, quienes arribaron para orquestar este plan malévolo en el que, se rumora está involucrado un grupo político afín a la candidata Paoly Perera Maldonado.

De esto ya tiene conocimiento la misma Guardia Nacional, y se ha dado a conocer que ya preparan las fuerzas del orden público un fuerte operativo para contener la amenaza en la cabecera municipal, pero sobre todo en las comunidades mayas, que es donde se pretende asestar el mayor atentado al derecho democrático de los carrilloportenses.

El llamado es pues a la ciudadanía, para actuar como defensores de su derecho constitucional, y evitar que personajes tramposos utilicen gente externa para violentar la jornada electoral, y así favorecerse políticamente. El llamado es a defender las urnas y los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top