Operadores políticos del PRI intentan engañar a los electores de FCP

Ve Noticia, Chetumal.- La desesperación del PRI por regresar al poder en Felipe Carrillo Puerto, ha motivado una vez más la estrategia del engaño para llegar a los electores de las comunidades mayas de este municipio.

Operadores políticos de este partido, desde las primeras horas de este viernes 4 de junio, a dos días de la jornada electoral, han estado recorriendo los poblados donde habitan las familias más desamparadas y necesitadas, repartiendo un documento supuestamente firmado por la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal, Paoly Perera Maldonado.

Dicho documento que trae los logotipos de los partidos de esta alianza, lleva también un número de folio, y una leyenda donde se hace el compromiso de responder a la ayuda solicitada a la citada candidata durante su andar proselitista, con acciones y apoyos a los que se dará seguimiento una vez que esta asuma el poder.

Es claro que estos documentos que han abarrotado los hogares de las comunidades mayas de Felipe Carrillo, tienen la total intención de engañar a los ciudadanos a cambio de votar por Perera Maldonado.

Por ello es importante invitar a los carrilloportenses a no caer más en los engaños del PRI y sus tramposos operadores, ya que incluso la firma que le sustenta, tampoco corresponde a la de Paoly. Así como tampoco existe certeza de que gane las elecciones, ni mucho menos de que las promesas sean cumplidas.

El Revolucionario Institucional miente, y vuelve a mentir, hace uso de las necesidades y carencias de la población para generar confusión, y es necesario que el electorado tome sus precauciones para no ser parte de esta fraudulenta estrategia, que no es más que producto de la desesperación al ver que, sin remotas las posibilidades de triunfo en la elección del próximo domingo. NO SE DEJEN ENGAÑAR !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top