Regidor René Ramos “Cuajo”, grosero, beligerante, e intolerante a la crítica

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- “Hay algunos que nacen con estrella, y otros estrellados”, reza el viejo y conocido refrán que encaja con el flamante regidor panista del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, René Antonio Ramos Reyes, a quien todos conocen en la comarca con el apodo de “Cuajo”, aunque no es la única etiqueta por la cual la gente le identifica.

Su altanería, soberbia y su carácter beligerante, forman parte también de su personalidad, que incluso le ha llevado a entablar sendos enfrentamientos con sus homólogos de Cabildo, y hasta con el propio presidente municipal en turno.

Es pues un ciudadano poco grato para muchos, dado su intransigente personalidad, que no ha logrado aplacar y poner en cintura aún cuando representa la voz del pueblo y de su partido ante el Cuerpo Colegiado de Cabildo. Es evidente que no conoce decoro alguno, ante tan cuestionado nivel de educación que demuestra.

Un ejemplo de su abrupta personalidad se vio este día cuando respondió a una publicación de la plataforma digital Facebook, donde le acusan -con fotografías expuestas- de estar repartiendo despensas para coaccionar el voto en favor del proyecto de candidatura de Paoly Perera Maldonado.

Sea o no realidad, lo reprochable y deprimente es la forma en que como funcionario y servidor público se expresa el “flamante Cuajo”, tal y como puede comprobarse con la imagen que ilustra estas líneas, y que no replicamos textualmente por respeto a nuestros lectores, además de que en esta casa editorial si gozamos de valores y educación.

Cabe recordar que René Ramos, es también Consejo Político Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, y gracias a esto logró colar a su hijo Andrés René Ramos Novelo, como candidato a regidor en la Cuarta Posición de la planilla que encabeza Paoly Perera Maldonado, por la coalición “Va por Quintana Roo”, y desde luego, tiene la convicción de operar en favor de la citada candidata, como lo ha venido haciendo desde meses atrás para heredar la silla de Cabildo a su consanguíneo.

¿Hijo de tigre pintito? …esperemos que no sea así, pues de lo contrario la próxima administración municipal tendrá que lidiar con la misma estofa.

Claro esta, tomando en cuenta la muy, pero muy remota idea de que la coalición de Perera Maldonado logre ganar la elección, que sería entonces la peor pesadilla de la población carrilloportense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top