El cochinero electoral de Paoly Perera y su pandilla

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- En su desesperación por no contar con la aceptación del electorado carrilloportense, la candidata de la coalición Va por Quintana Roo, Paoly Perera Maldonado, recurre a actos de bajeza enturbiando y ensuciando la jornada electoral de este domingo.

A altas horas de la madrugada, fue sorprendido Jonathan Estrella, quien durante la administración de Perera Maldonado como alcaldesa, fungía como su Secretario Particular, y hoy es su operador político.

Distribuía unos volantes que traían impreso consignas agresivas en contra de la candidata Mary Hernández, de la alianza Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, con la finalidad de demeritar su persona e inhibir el voto a su favor.

Fue identificado por la población en este acto reprobable, y detenido momentáneamente en las instalaciones de la alcaldía de Nohbec, sin embargo quedó en libertad por los elementos de seguridad pública.

Queda claro que las prácticas que tanto han criticado Paoly y su equipo, son las que precisamente están llevando a cabo para confundir a los electores, en medio de todo su cochinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top