Paoly hace de las suyas en plena jornada electoral

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- la ambición de poder de Paoly Perera Maldonado, candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, no conoce límites.

Con tal buscar el voto inducido hacia su persona, recurrió a una encuestadora patito denominada “OPINA”, donde el personal de esta empresa, con réplicas de las boletas electorales, trata de confundir a la ciudadanía para pedir el voto en favor de Paoly Perera.

Los habitantes de la comunidad de Señor, de las secciones 234 y 235, al percatarse de lo sucedido, decidieron reportarlo con la Policía Municipal para que fueran detenidos y responder a estos actos considerados como delito electoral.

Toda vez que tras la supuesta encuesta, a todo aquel que manifestara haber votado por Perera Maldonado, recibían un apoyo económico, por lo que se evidenció esta práctica para que las autoridades procedan en contra de quien resulte responsable.

Los detenidos responden a los nombres de: Álvaro Miguel López Esquivel , Érica Guadalupe Uc Xool, y José Manuel Chi Yuit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top