“Vamos a gobernar para todos y en unidad”: Mary Hernández

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- La virtual ganadora de la elección por la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández Solís, en entrevista exclusiva para este medio de comunicación, aseguró que la campaña electoral ha quedado atrás.

Por tanto, tras agradecer la confianza depositada en su persona por la ciudadanía carrilloportense, dijo es momento de unidad, ya que sólo de esta manera se lograrán consolidar los proyectos y compromisos hechos durante el andar proselitista.

La triunfadora por la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, refirió ha llegado la hora de trabajar por la transformación de Felipe Carrillo Puerto, y para ello hizo patente en su compromiso de trabajar para todos y cada uno de los carrilloportenses, para todos los sectores de la población, dado que -apuntó-, en su administración no habrá distingo de partidos ni grupos selectos.

Pues subrayó que esta ha sido una práctica de los gobiernos tradicionalistas, que sólo ha generado obstáculos para transitar hacia el desarrollo y el beneficio común.

Mary Hernández, hizo una invitación a todos los carrilloportenses ha sumar fuerzas, a caminar juntos sociedad y gobierno, para escribir una nueva página en la historia de Felipe Carrillo Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top