La Coeproc implementa operativos para reducir contagios de Covid-19

Ve Noticia, Cancún.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) implementa operativos con la finalidad de reducir los contagios por Covid-19, haciendo énfasis en el seguimiento de las medidas preventivas y los protocolos sanitarios, dijo el director general Adrián Martínez Ortega.

Martínez Ortega dijo que personal de la COEPROC, Guardia Nacional, COFEPRIS, Fiscalización, Policía Estatal, Turística y Transito trabajan de la mano para implementar medidas preventivas en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum.

En Benito Juárez se charló con mil 890 personas a cumplir con los protocolos sanitarios, entregando 320 cubrebocas a peatones que requerían.

En Tulum se entregaron 630 cubrebocas a personas que no contaban con uno, exhortando a 3 mil 400 ciudadanos a que adoptaran las medidas ciudadanas, se instaló una burbuja sanitaria en la entrada a la zona hotelera de Tulum, así como filtros en la zona arqueológica, además de recorridos en la avenida principal y centros comerciales, invitando a los establecimientos aplicar sus protocolos sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top