Con la Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum se fortalece el tejido social para abatir el problema de inseguridad

Ve Noticia, Tulum.- En la Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum que impulsa el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo A.C. (IAPQROO) y la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) desde la sociedad civil, además de propiciar un cambio innovador que impulse la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas, se busca inicidir en el combate a la inseguridad, siendo la aplicación SOSAFE una herramienta para ello.

Por ello, estas asociaciones no gubernamentales dieron a la tarea de visitar a los gerentes y trabajadores del sector hotelero y restuarantero, para explicarles el funcionamiento de la Aplicación Telefónica SOSAFE y puedan ingresar GRATUITAMENTE para reportar los problemas de inseguridad y de servicios públicos a nuestro CallCenter CIUDADANO.

En la prevención del delito debemos participar todos. PARTICIPA.

Este es un trabajo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. gracias al apoyo de nuestro Consejero David Ortiz Mena, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top