Equipo de fútbol chetumaleño resultó “alérgico” a las críticas de la afición y los amenazan

Ve Noticia, Chetumal.- El Equipo Atlético Real Chetumal propiedad de Nagib Flores que participa en la liga Premier estatal no acepta las críticas de su afición ante su cuestionable desempeño en las últimas 2 jornadas.

En respuesta, algunos de sus integrantes jugadores lanzan amenazas a los aficionados que expresan algo en contra.

Así ocurrió el pasado domingo luego de que un aficionado vía Facebook subió una publicación sobre un empate de la escuadra chetumaleña durante su visita al municipio de Puerto Morelos.

El afectado publicó en su cuenta personal de Facebook ¿otro empate más?, para luego recibir comentarios donde lo amenazan.

 

‘Te vamos a partir la mad#€, bajale de huev*&’, situación que demuestra la indisciplina al interior del equipo chetumaleño que se ofende a las críticas de su afición que a quienes de deben como profesionales del fútbol.

Ante esta situación, varios aficionados respaldaron el comentario del informante y lamentaron el actuar de algunos integrantes del Equipo Real Chetumal ya que son representativos de la capital del Estado y siempre la afición debe estar de por medio y exigir resultados al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top