Empleados no tienen para comer y “Chaak Me’ex” con dos camionetas nuevas en Palacio

Ve Noticia, FCP.- Este lunes los empleados del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, tomaron las instalaciones del Palacio Municipal, como medida de presión ya que a la fecha son tres quincenas que les adueda el gobierno de José Esquivel Vargas “Chaak Me’ex”, además de prestaciones que se han mantenido retenidas a los sindicalizados.

No obstante, el cinismo, los excesos, y los negocios bajo la mesa, prevalecen en la administración del Alcalde, sin importar que el hambre carcome a toda la plantilla laboral.

Y es que mientras los burócratas carrilloportenses demandan el pago de sus salarios y prestaciones atrasadas, Chak Meex se da el lujo de comprarse dos camionetas nuevas, una tipo “Suburban” y otra tipo “Cheyenne” para su uso personal, las cuales cínicamente mantiene estacionadas en el patio trasero de Palacio Municipal.

This slideshow requires JavaScript.

Camionetas que oscilan en más de medio millón de pesos cada una, y que con ese dinero bien podría haberse amortiguado parte de lo que hoy se adeuda a los trabajadores del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

La realidad es que los excesos han dado cuenta de una administración fallida, que está plagada de corrupción dado la voracidad de la ambición económica y de poder que caracteriza a José Esquivel Vargas.

Los trabajadores no tienen para cuando levantar el paro por falta de pago, porque el ayuntamiento que encabeza Chak Meex argumenta que no tiene para pagarles, pero si tiene para comprarse flamantes camionetas solo para satisfacer sus arrebatados deseos y ambiciones económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top